sábado, 15 de noviembre de 2008

CON ÉXITO SE REALIZÓ EL PRIMER TALLER "CUIDADOS DEL ADULTO MAYOR"


El pasado 25 de octubre, en el salón parroquial de la Parroquia del Sagrado Corazón, donde es párroco el Padre Armando Armenta, se llevó a cabo el primer taller de "Cuidados del Adulto Mayor", para personas que atienden asilos de ancianos o personas que tienen a su cargo un adulto mayor.








Fue impartido por la Doctora-Geriatra Bertha Cobarrubias y su equipo colaborador, quienes con gran ánimo y dedicación compartieron sus conocimientos y experiencia a través de los temas impartidos.


Asistieron 52 personas, además del equipo promotor de Pastoral Social de la Diócesis de Hermosillo, que dirige el Padre Antonio García Morales.






Al final se realizó una evaluación con los asistentes, quienes mostraron gran interés por que se sigan dando este tipo de talleres, ya que les ayuda mucho para mejorar la atención y trato al adulto mayor, así como para su propio crecimiento y formación.

Por ese motivo, creemos necesario dar seguimiento a estos talleres, por lo que se tiene planeado el segundo taller para el mes de enero del 2008, donde se dará continuidad a los temas allí tratados.

Damos Gracias a Dios, por su inspiración y acompañamiento para que estos talleres se lleven a cabo, y sabemos que seguirá iluminándonos para que podamos seguir sirviendo a nuestros hermanos,.

Beny Félix